Playa Gosapo (고사포해수욕장)
www.buan.go.kr
La playa Gosapo posee un panorama espléndido, gracias a su bosque de pinos que se extiende a lo largo de la playa y sirve como rompevientos. Durante el verano, los turistas pueden acampar entre los pinos y apreciar la playa desde sus carpas. La playa es menos conocida que la playa Byeonsan, por lo que ofrece unas vacaciones de verano más tranquilas. La cocina, baño y duchas son limpias y accesibles. Tener precaución durante la marea alta, ya que sus aguas son muy profundas. Durante tres días cerca del primer y 15º día de todos los meses del calendario lunar, el mar se abre, creando un camino desde la playa Gosapo hasta la isla Haseom. Aquí, los turistas podrán experienciar el fenómeno natural similar al ´Milagro de Moisés´.
- Dirección : Norumok-gil 8-8, Byeonsan-myeon, Buan-gun, Jeonbuk-do.
※ Información de presentación
- Rango de edad
Para mayores de 5 años.
- Información y guías
063-582-7808
- Aparcamiento
Posee.
- Día de descanso
Abierta todo el año.
- Available Facilities
Cabina de ducha, baño, fuente de agua potable, instalación de cocina, etc.
- Restrooms
Posee.
◎ Infobox Turismo en los alrededores
⊙ Observatorio Haseom (하섬전망대)
- Página de inicio
https://www.buan.go.kr/tour/index.buan
El Observatorio Haseom ofrece una vista aérea de la isla Haseom. El observatorio es conocido por ofrecer vistas de la separación del mar, conocido como "el milagro de Moisés de Corea", que ocurre el 1 y el 15 de cada mes del calendario lunar cuando la marea retrocede, revelando una costa de 2 km de largo. Es famoso por su abundancia de almejas, por lo que a veces se le atribuye la idea de "mitad almejas, mitad barro". La ubicación elevada del observatorio permite a los visitantes contemplar una amplia vista, especialmente bella con las puestas de sol.
Esta obra fue creada por la Oficina de Turismo de Corea durante 24 años y se publicó como el primer tipo de Nuri público.Puede descargarlo gratuitamente de la Oficina de Turismo de Corea, https://kto.visitkorea.or.kr/eng.kto
No hay comentarios:
Publicar un comentario