Arboreto Ecológico Arachnopia y Museo de Arañas Joopil (아라크노피아 생태수목원·주필거미박물관)
www.arachnopia.com
- Tel
+82-31-576-7908
Situado dentro del Arboreto Ecológico Arachnopia, el Museo de Arañas Joopil es el único museo de arañas del mundo. Fue fundado el 1° de mayo de 2004 por el Dr. Kim Joopil, un profesor de biología de la Universidad Dongguk tras viajar por todo el mundo para recolectar y estudiar arañas.
El museo tiene dos edificios: el edificio principal muestra distintas especies de arañas, una sala de cría de arañas y fósiles. La segunda planta tiene alrededor de 1.000 especies en exposición. En la estación observatoria de la segunda planta del edificio anexo, los visitantes pueden ver la anatomía de las arañas con microscopios.
- Dirección : Ungilsan-ro 316, Joan-myeon, Namyangju-si, Gyeonggi-do
※ Información de presentación
- Guía de experiencia
Hay actividades educativas relacionadas con las arañas. Consultar horarios en el sitio web.
- Información y guías
031-576-7908
- Aparcamiento
Posee.
- Horario de uso
Horario del Centro de Prácticas Ecológicas: 09:00-18:00 (entre noviembre y febrero, cierra a las 17:30).
- Admission Fees
- Adultos: 7.000 wones
- Adolescentes: 6.000 wones
- Niños: 5.000 wones
- Restrooms
Posee.
◎ Infobox Turismo en los alrededores
⊙ Templo Sujongsa (수종사)
- Página de inicio
http://sujongsa.net
El templo Sujongsa es visitado por creyentes budistas, pero también por personas que simplemente disfrutan del senderismo y dar paseos a pie, ya que se encuentra relativamente cerca de Seúl. Ubicado en la ciudad de Namyangju, tiene una envidiable vista del río Bukhangang. Gracias a su ubicación topográfica, se pueden oír con claridad los tintineos de las campanas del templo, así como el agua que corre por los arroyos cercanos. Algunos sostienen que el nombre del templo proviene de la unión de las palabras su (agua) y jong (campana).
Hay otra leyenda sobre el origen del templo. Cuando el rey Sejo (1417-1468) estaba regresando de una visita al monte Geumgangsan, se quedó una noche en esta región y por la noche escuchó unas misteriosas campanadas. A la mañana siguiente, les pidió a sus cortesanos que buscaran la fuente del ruido tintineante, pero estos solo encontraron una cueva y estimaron que el ruido provenía de las gotas de caían filtrándose por el techo de la cueva. Además, encontraron 18 estatuillas de Buda enterradas allí. Para conmemorar este descubrimiento, el rey ordenó que se levantara el templo.
Esta obra fue creada por la Oficina de Turismo de Corea durante 21 años y se publicó como el primer tipo de Nuri público.Puede descargarlo gratuitamente de la Oficina de Turismo de Corea, https://kto.visitkorea.or.kr/eng.kto
No hay comentarios:
Publicar un comentario