Aldea Donguibogam en Sancheong (산청 동의보감촌)
http://donguibogam-village.sancheong.go.kr
Desde tiempos antiguos, la región de Sancheong ha estado asociada con personalidades destacadas de la medicina oriental. En particular, las hierbas medicinales que crecen en el monte Jirisan, en los alrededores de Sancheong, son bien conocidas por tener grandes propiedades curativas. Con una historia tan rica en la historia de la medicina, no es de extrañar que Sancheong haya sido sede de la Expo Mundial de la Medicina Tradicional en 2013. Cuando terminó la exposición, el sitio fue convertido en un parque temático único que permitió hacer uso de las numerosas instalaciones que habían sido construidas. Ahora se llama Aldea Donguibogamchon, y es la primera de su tipo dedicada a la medicina tradicional coreana. La Aldea Donguibogam toma su nombre del título de un célebre escrito de medicina avanzada publicado por el médico Heo Jun durante la dinastía Joseon. El libro es un importante documento histórico y se ha ganado su lugar en los registros de la Memoria del Mundo de la Unesco en 2009.
- Dirección : Donguibogam-ro 555-beongil 61, Sancheong-gun, Gyeongsangnam-do
※ Información de presentación
- Rango de edad
Para mayores de 8 años.
- Guía de experiencia
Hay actividades disponibles. Consultar detalles en el sitio web.
- Información y guías
055-970-7216
- Fecha de apertura
2007-05-04
- Aparcamiento
Posee.
- Día de descanso
La aldea está abierta todo el año, pero los principales edificios y el museo cierran todos los lunes, el 1 de enero y los días de Seollal y Chuseok.
- Horario de uso
09:00-18:00
- Admission Fees
Entrada a los principales edificios y el museo: Adultos 2.000 wones / Adolescentes 1.500 wones / Niños 1.000 wones.
- Restrooms
Posee.
◎ Infobox Turismo en los alrededores
Esta obra fue creada por la Oficina de Turismo de Corea durante 23 años y se publicó como el primer tipo de Nuri público.Puede descargarlo gratuitamente de la Oficina de Turismo de Corea, https://kto.visitkorea.or.kr/eng.kto
No hay comentarios:
Publicar un comentario